Que el contenido se propague como un virus... Esa es la esencia del marketing viral. Con esta estrategia de marketing se busca promover la expansión de contenidos para generar una red de prospectos. Para ello se crean piezas específicamente diseñadas para ser transmitidas de una persona a otra, que despierten el interés de retransmisión. Estas piezas pueden consistir en juegos, videos, animaciones, historias personalizadas, o simplemente texto, pero lo esencial es que genere atracción para la posterior difusión.
martes, 14 de septiembre de 2010
DIVERSIÓN Y GENERACIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS EN LA RED
¿En qué conciste el Mkt Viral?
Que el contenido se propague como un virus... Esa es la esencia del marketing viral. Con esta estrategia de marketing se busca promover la expansión de contenidos para generar una red de prospectos. Para ello se crean piezas específicamente diseñadas para ser transmitidas de una persona a otra, que despierten el interés de retransmisión. Estas piezas pueden consistir en juegos, videos, animaciones, historias personalizadas, o simplemente texto, pero lo esencial es que genere atracción para la posterior difusión.
Las diversas comunidades on-line son un nicho de potenciales clientes que hay que encontrar y fidelizar. Las características de Internet como medio de difusión hacen que, a través de este tipo de acciones virales, puedan encontrarse rápidamente y captarse para acciones futuras.
Que el contenido se propague como un virus... Esa es la esencia del marketing viral. Con esta estrategia de marketing se busca promover la expansión de contenidos para generar una red de prospectos. Para ello se crean piezas específicamente diseñadas para ser transmitidas de una persona a otra, que despierten el interés de retransmisión. Estas piezas pueden consistir en juegos, videos, animaciones, historias personalizadas, o simplemente texto, pero lo esencial es que genere atracción para la posterior difusión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario